Quién

Nashla y Robertico serán los conductores de Premios Soberano 2018

Por  | 

¡Oh sorpresa! La actriz Nashla Bogaert y el comunicador Roberto Ángel Salcedo serán los conductores de Premios Soberano 2018 bajo la producción artística de Alberto Zayas.

El magno evento, el más esperado y visto por los dominicanos, se realizará el martes 20 de marzo en el Teatro Nacional Eduardo Brito y será transmitidos por Telemicro (canal 5).

Esta es la primera vez de Nashla Bogaert en la conducción de la premiación artística, mientras que es la segunda vez de Roberto Ángel.

Robertico tuvo la oportunidad de conducir Premios Soberano en el 2011 bajo la producción del reconocido René Brea.

Franklin Léon, presidente de Cervecería Nacional Dominicana, minutos antes de anunciar Zayas como el productor del Soberanp 2018-2019 expresó su confianza:

“En la capacidad, talento y empeño del nuevo productor, seguros que de su mano Premios Soberano continuará la historia de éxitos que ha venido escribiendo hasta ahora”.

https://youtu.be/crWbguTyH3A

Alberto por su lado agradeció su elección como responsable de la producción del mayor evento artístico realizado en el país.

“Acepto el reto. Llegamos a este punto con un gran entusiasmo y un deseo incalculable por hacer las cosas bien y satisfacer las expectativas del público. Desde este momento, iniciamos esa carrera que durante tantos años esperamos recorrer, con el compromiso de tributar en una sola noche un gran reconocimiento a lo mejor del arte y la cultura”.

Comentarios