Quién

Iván entiende formula Robertico-Nashla funciona mejor que Germán-García

Por  | 

El productor de televisión Iván Ruiz dijo que el binomio conformado por Robertico y Nashla para la conducción de Premios Soberano está mejor que la formula Milagros Germán y Luz García debido a que estas últimas son figuras repetidas muy recientemente.

Bogaert y Salcedo, que fueron anunciados por Cervecería Nacional Dominicana y Acroarte el martes como los presentadores de la premiación, “están mejor que si hubiese sido Milagros y Luz que ya eran figuras repetidas muy recientemente”.

“Creo que van hacer un buen trabajo. Los dos son actores, histriónicos, los dos tienen experiencias. Creo que el Soberano debía apostar a conductores que tuviesen experiencia y que pudiesen manejar rápidamente una serie elementos en el escenario que garanticen que no haya ningún tipo de hueco”.

Indicó que Roberto Ángel Salcedo y Nashla Bogaert son dos “símbolos” del cine en el país, y como el séptimo arte está de moda “ellos están muy bien”.

Aseguró que ahora queda apostar al premio. “Es nuestro único premio y hay que apoyarlo”. Por eso, apuesta a la conducción del presentador de “Más Roberto” y la actriz.

“Apuesto a los conductores, apuesto a Zayas que ha demostrado experiencia en todos los proyectos que se ha involucrado, impregna innovación, creatividad, mucho criterio en el esquema de realización”.

Señaló que este será un gran Soberano, y “donde todos debemos estar unidos, porque es la gran fiesta de la industria”.

Iván dijo a Másvip que nunca pensó que Cervecería Nacional Dominicana y la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) lo llamarán para ser el conductor de Premios Soberano.

Más bien, aseguró que Jochy Santos realizó una encuesta de quién la gente quería ver como presentador del magno evento y su nombre fue de los mencionados.

“Nunca estuve en el plan original (encuesta) la gente comenzó a llamar y a votar por mí”, dijo a este portal Ruiz sobre el sondeo realizado en el “Mismo Golpe”.

“Yo realmente tengo muchas cosas encima, es un honor conducir el Soberano; pero tampoco nada del otro mundo. Hay que concentrarse en su trabajo y seguir adelante”, asintió.

Comentarios