Rincón Urbano

Mozart y Lápiz se dicen “par de cositas”

Por  | 

Una nueva guerra en el género urbano se aproxima y es que los exponentes urbanos Mozart la Para y Lápiz Conciente incendiaron las redes sociales cuando uno acusó al otro de ir a su negocio a solicitar una colaboración, que le fue negada.

En ese sentido, Mozart envió un mensaje al “Papá del rap” en el que le aclaró los “puntos sobre la i” porque minuto antes el Lápiz aseguró que le brindó unos tragos al artista firmado por Roc Nation Latin.

En el comentario el intérprete de “Fiesta y Vacilón” expresa cuatros puntos entre los que se destacan que él no le cayó atrás al Lápiz para hacer una colaboración como sostuviera este en sus redes sociales.

Más bien Mozart indicó que:

1. Yo no me tire a tu negocio atrás de featuring y tú lo sabes , si no hace rato hubiéramos hecho una colaboración. Grabar contigo ni me suma ni me resta.

2. Quien me estuvo invitando todo el tiempo y atacándo pa’ ir pa’ lla , fuiste tu!! Y Puñala es testigo que no me deja mentir , decidí ir para que vieras que yo no estoy en dema con nadie,inclusive decidí llevar a Shelow Shaq para que hicieran las paces.

3. Usted me brindó una Ace of Spade si, porque era eso lo que yo estaba bebiendo en ese momento en mi carro. Además recuerda que esa es la bebida de mi compañía, a mi me sobran ya que me la mandan por cajas!!

4. Salí en el remix porque me invitó mi compadre, y aun así me escucho limpio y lo dejo saber claramente que no le estoy tirando a nadie!

De aquí pa’ lla haga lo que usted quiera hermano… yo no le voy a responder mas! Talvez los Lapizistas te creerán, pero en el fondo de tu corazón sabes que eso fue así. Perdiste mi respeto, bye bye .. cuídate y a Dios que te me cuide.

El mensaje publicado por después el Lápiz expresa:

“Se tiraron a poray para mamarmelo por featuring te di con la de mito y nunca grabe contigo te brinde un Ace of Spades pa que depure tu galillo te chanciamos al compadre y no le dimos gatillo”.

Comentarios