Quién

Fernando Villalona no estará en “Gala para los enamorados”

Por  | 

La oficina de Fernando Villalona aclara que su artista no estará presente en el concierto “Gala para los enamorados” que se anuncia para el 17 de febrero junto a Paloma San Basilio en la ciudad de Nueva York.

Con relación a la promoción que aún sigue vigente en dicha urbe y zonas aledañas, Bolivar Villalona hermano y mánager general del merenguero informó que por razones de logística y coordinación el intérprete de “Dominicano soy” no podrá participar en tan importante velada por lo que pidió disculpa a a los seguidores de Villalona por los inconvenientes que pueda causar esta situacion.

Así mismo Villalona hizo un llamado a los organizadores del evento que depongan de dicha promoción en los medios, ya que El mayimbe tiene un compromiso especial en la ciudad de Nueva York práctica el mws de mayo época en que montará su concierto “Fernanfo Villalona sinfonico, una marca Nackonal”, para no confundir las cosas.

El mayimbe lamentó no poder actuar para su pública de esa gran urbe junto a dos pilares del género romántico como son Paloma San Basilio y Danny Rivera.

El show “Gala para los enamorados” que seria este 17 en El United Palce de Nueva York, es anunciado por Latin Events. bajo la producción de Félix Cabrera.

Comentarios