Radio y TV

Mujeres al Borde Radio celebra tercer aniversario con foro para la mujer

Por  | 



Entrenando para la vida es el título del primer foro realizado por la comunicadora Ingrid Gómez como manera de celebración del tercer aniversario del programa radial Mujeres al Borde.

Esta actividad inició con una charla motivacional a cargo de Gómez quien ofreció orientación para encontrar la base del poder interno y llevar una vida plena con propósito.

¨Nuestra misión en Mujeres al Borde es orientar y acompañar a la mujer dominicana para que se supere y crezca como ser humano, por eso quisimos celebrar de esta manera y será el primero de muchos foros motivacionales Dios mediante” explicó la productora y creadora del programa.

El evento contó además con la participación de las co-conductoras del espacio radial Gabi Desangles y Diana Filpo, quienes, junto al equipo de colaboradoras fijas, la psiquiatra Katty Gisselle Gómez Raposo, la Coach Janis Santaella, y la coach de familia Vida Gaviria, ofrecieron valiosas informaciones para el crecimiento de la mujer.

El popular segmento ¨Lo que le pasó a la amiga de mi amiga¨ también tuvo lugar en la agenda del encuentro, permitiendo así un momento para compartir historias de vida y testimonios reales que dan pie a orientaciones y un espacio de apoyo femenino.

De esta manera, junto a parte de quienes son su fiel audiencia, se festejó el tercer año de esta propuesta femenina, la cual se desprende del programa televisivo de igual nombre.

Mujeres al Borde Radio se transmite de lunes a viernes de 12.30 a 2.00 de la tarde a través de los 90.5 FM, Estrella 90 del Grupo Medrano bajo la conducción de Ingrid Gómez, Gabi Desangles y Diana Filpo.

Comentarios