Quién

Robertico-Johanna: “Para los enamorados el amor se celebra a diario”

Por  | 

Desde temprano inician los mensajes de amor en las redes sociales con motivos del día de los enamorados, y una de las primeras parejas en mostrar manifestación de cariño lo es Roberto Ángel Salcedo y su esposa Johanna Peña.

La pareja usó las redes sociales para hacer comentarios sobre el amor y el cariño que sienten él uno por el por otro.

Johanna publicó: “Que felicidad siempre tener un motivo para celebrar, aunque para los enamorados el amor se celebra a diario.  Feliz Dia del Amor!”.

La esposa y madre de las hijas del presentador de “Más Roberto” también publicó un versículo de la biblia, Corintios 13 que reza:

“El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor. El amor no se deleita en la maldad, sino que se regocija con la verdad. Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera”.

Robertico no se quedó atrás, y también dedicó un mensaje a su familia:

“El Amor es un sentimiento que debemos ir cultivando con los segundos, los minutos, las horas y los días… Hoy, 14 de Febrero, es una buena excusa para recodarlo y volverlo a vivir a plenitud… @johanna_125”.

Robertico y Johana se casaron en el 2009 y producto de su relación tienen tres hermosas niñas: Ximena, Sofía y Miranda.

Comentarios