Quién

Elvis Martínez ratifica su éxito en Ecuador

Por  | 

El bachatero dominicano Elvis Martínez “El Jefe” se convirtió en el artista más aplaudido en los carnavales de Ecuador, las fiestas de mayor importancia de ese país suramericano.

El artista logró exitosas presentaciones ante miles de personas que lo esperaron como una gran estrella de la música. Estos eventos multitudinarios se desarrollaron en los cantones de Santa Isabel, Guachapala y Sigsig ubicados en la provincia de Azuay, regiones pertenecientes a las Sierras Ecuatorianas, donde El Jefe ha logrado tener una excelente difusión radial y ha conquistado una cientos de miles de fanáticos que siguen su talento y repertorio musical.

El intérprete de “Maestra” también llevó sus bachatas a los estadios de Cuenca, Quito y Guayaquil. La gira de Elvis se extendió hasta las ciudades de Ambato, Riobamba, Naranjal, Loja, entre otras.

Desde hace años Elvis Martínez, quien es representado en Ecuador por la empresa Dfabiz, es de los pocos dominicanos que ha conquistado y permanecido la plaza ecuatoriana, en donde la bachata se ha convertido en uno de los géneros musicales más escuchados y seguidos.

Actualmente El Jefe tiene colocado en la radio el éxito de “El problema Eres Tu”, corte musical que ocupa la posición número durante cuatro semanas consecutivas en el país.

Comentarios