Quién

¿Se habrían separado Tania Báez y Francis Jiménez? Saca tus conclusiones

Por  | 

¿Habría llegado a su fin el matrimonio de la comunicadora Tania Báez y Frank Jiménez? Esto a raíz de dos comentarios (publicados por separados) en el que cada uno hace alusión desamor o una separación.

Tania, que el año pasado celebró por todo lo alto el día del amor y la amistad e inclusive se recuerda el tremendo besó que recibió en un concierto de Pavel Núñez en el Jaragua de parte de su esposo, este año no la vimos compartir fotografías en sus redes sociales con su amado Frank.

Más bien, la ex presentadora de “Hola Gente” compartió un mensaje el día de “San Valentín” en el que expresó que: “El corazón no es tan certero como la cabeza, pero en mi caso, siempre se salía con la suya”.

El comentario de Tania es bastante extenso, y se observa a una mujer feliz y plena en la fotografía compartida con sus seguidores:

“He tenido una buena vida…”, es el inicio del mensaje de la comunicadora.

“He amado intensamente. Lo mismo recibí. Elegí mi camino, siempre desde el corazón. Me equivoqué mucho… tantas veces como fue necesario que reaprendiera la lección. Es que el corazón no es tan certero como la cabeza, pero en mi caso, siempre se salía con la suya”.

Agrega que: “Entré a una etapa de mujer madura que me está invitando a conocerme más. A escuchar mi cuerpo. A aprender de mi tristeza y lágrimas y respetarlas. A celebrar mi alegría y valorar esas risas que me ahogan hasta que me falta el aire y empiezo a llorar. A descorchar un vino y apreciarlo T -O -D -O….”.

Añade, además, “A querer explorar caminos nuevos. Viajar por lugares desconocidos. Sonreír a quienes no he visto nunca. Estoy en el tiempo de decir la verdad. De no callármelas a mi misma. En la etapa de la reinvención. Del apoyo. De las alianzas. Parece que me estoy haciendo “madura”…y eso suena a fruta en su jugo. Deliciosa etapa”.

Por su lado, Frank Jiménez publicó el siguiente mensaje: “El día de hoy, está para fumarse un buen puro y celebrar, lo bueno que hemos recibido, los logros, lo bien que lo hemos tratado de hacer, los errores… que nos enseñan lo necesario y entender que a veces no es como uno quiere… es cómo conviene y en esta etapa de mi vida… soltar y dejar rodar, ser más justo conmigo, escucharme y saber que NADIE es responsable de nuestra felicidad, sino uno mismo, dejar que todo caiga por su propio peso, creo que es la mejor forma de reconocer y darme cuenta de lo que vale el camino que recorrí , y de lo que puede valer el que tengo en frente ahora… vida… como diría Cerati… GRACIAS TOTALES!!”.

Tania Báez y Francis Jiménez se casaron en el 2012. Tania desde el 10 febrero no cuelga fotografías juntos a su esposo, mientras, que Francis compartió la última captura el pasado primero de enero.

Comentarios