Quién

Romeo Santos da inicio a su gira “Golden” con invitados especiales

Por  | 

El “Rey de la Bachata” Romeo Santos dio inicio a su gira, anoche, en la ciudad de New York brindando un espectáculo de primera a sus miles de seguidores.

En su gira “Golden” presentada en el Madison Square Garden el artista de origen dominicano tuvo como invitado a varios cantantes estrellas entre estos a: Cardi B, Toño Rosario, Nicky Jam y Daddy Yankee.

A capacidad estuvo el Madison en la Gran Manzana donde el intérprete de “Eres mía” bajo al escenario desde las alturas siendo Mozart La Para el responsable de abrir el concierto del dominicano.

En la arena de Nueva York Romeo se presentará durante tres días seguidos para luego extender su tour musical a ciudades como Chicago, el 28 de febrero, y Toronto, 2 de marzo. Al siguiente día, Romeo cantará en Montreal, donde tiene vendidos dos conciertos en Boston (6 y 7 de marzo), Miami lo recibirá el 15 de marzo y Atlanta el 18 de marzo, entre otras.

El “rey de la Bachata” también pisará escenarios de Houston, Dallas, Los Ángeles, Orlando, San Antonio, Denver, Phoenix y San Diego.

En Oakland culminará esta parte de la gira, el 6 de abril. La agenda del “Golden Tour España 2018” inicia el 30 de abril en el auditorio de Málaga; 16 de mayo en el coliseo A Coruña, el 18 de mayo en el auditorio Marina Sur de Valencia, el 19 del mismo mes en WiZink Center de Madrid, el día 20 en el recinto ferial de La Fica de Murcia y el 31 de julio en Starlite Festival de Marbella.

El tour lleva el nombre del más reciente álbum del multipremiado cantautor de origen dominicano, el cual mereció a las pocas semanas de su lanzamiento, en el 2017, un Disco de Platino por las altas ventas. Además, Golden le permitió ubicarse por cuarta ocasión en el número 1 de la lista Top Latin Albums y la tercera vez que figura en el Top 10 del Billboard 200. Uno de los sencillos, “Bella y sensual”, con Daddy Yankee y Nicky Jam, lo llevó a la cima en el Top 20 de la lista Hot Latin Song de Billboard.

 

Comentarios