Quién

“Lo Blanquito” agrupación urbana que logra gran pegada

Por  | 

La música urbana tiene  nuevos exponentes, se trata de la  agrupación    “Lo blanquito”, quienes se han convertido en una sensación musical dentro del movimiento urbano.

Ha sido su canción “Party de popis” la responsable de darlo a conocer y que la gente lo buscara para las fiestas más exclusivas del pasado 2017. Ahora preparan nuevas canciones, giras, videos clips  y promoción del grupo.

La banda urbana liderada por los jóvenes artistas  Beto Pelaez, Soco Francis, El Sholivery, Lean y Miguel Duarte, ya entraron a la plataforma digital de Spotify y a la red de  Youtube.  Ellos buscan internacionalizar el movimiento urbano, su sueño es poder llevar  esta música a grandes premiaciones y escenarios internacionales.

“Súper flow” fue su primer sencillo en promocionar,  su tema sonando ahora mismo  es “A lo clásico” y dentro de unas semanas estarán lanzando el tema “Secuéstrame”. Los jóvenes, artistas formados en importantes escuelas, preparan nuevas canciones que a lo largo de este año irán dando a sus seguidores, para luego entregar un disco completo. Trabajado por el joven Angel Joa Rivera, este grupo agarra terreno se perfilan como la nueva cara del genero urbano.

Por su calidad y su fuerza en el escenario ya han compartido escenario con artistas como Sebastián Yatra, El Alfa, Noriel, J-Álvarez, Jowell y Randy

Los jóvenes todos artistas probados en diferente agrupaciones musicales, decidieron armar este proyecto urbano y así adentrarse con  letras y música de calidad  al movimiento urbano dominicano.

Ahora con esta pegada lo que buscan es poder entrar a todo tipo de público, que lo conozcan en toda la República Dominicana y que le den la oportunidad de mostrar l

En nota enviada, los jóvenes que se muestran felices por la gran acogida del publico, explicaron que “Los blanquitos”, es un nombre que la gente se lo coloco un día cuando lo vieron a todos salir y bailando. Ellos aseguran que en escena cada uno toma su terreno y cuando están en un concierto cada quien toma protagonismo en el escenario.

 

 

Comentarios