Quién

Los Rosario se celebran con éxito sus 40 años en el United Palace NY

Por  | 

Los Hermanos Rosario celebraron el pasado fin de semana sus 40 años en la música en el legendario United Palace de la ciudad de New York.

Al evento a donde se dio cita el “Cuquito” Toño Rosario, quien desde su fundación en el 1978 pertenecía a la orquesta ganadora del gran Soberano 2011, subió a escena interpretando varios de los populares temas.

““Este es mi aniversario también”, dijo Toño muy emocionado al reencontrarse con sus hermanos.

La presentación de Los Rosarios fue calificada como histórica por el carisma y contagio con que se mostraron los llamados “Rolliwing Stone del merengue”.

Los merengueros vistieron durante su espectáculo: “Los Hermanos Rosario: 40 Aniversario” del diseñador dominicano Martin Polanco.

Durante el histórico concierto Rafa en compañía de sus hermanos: Luis y Tony fueron testigos de un vídeo, realizado por la producción a cargo de Camilo Then, del paso de sus cuatro décadas por la música.

La unión familiar, fue el mensaje principal del concierto el cual transcurrió entre: risas, cuentos, y anécdotas.

“Gracias a todo por estar con nosotros y seguirnos en estos 40 años. Gracias al Ministerio de Turismo de la Republica Dominicana que dirige el Lic. Francisco Javier García por su gran apoyo. A Jay Peña y Alberto Cruz junto a su equipo por su gran trabajo y muchas personas más. Que Viva la Familia”, dijo Rafa Rosario.

La contraparte de los Rosario fueron la agrupación típica “El Grupo de Ahora” y José “El Galán” de la Bachata.

Los Hermanos Rosario, recibieron varios reconocimientos durante la noche entre los que se destacan del Ministerio de Turismo entregado por Lucien Echavarría, Directora de la oficina de Turismo del Nordeste de los Estados Unidos quien reiteró que los Hermanos Rosario son un ejemplo a seguir, y que todos los dominicanos se sienten orgullosos de la agrupación.

Además, recibieron la distinción del Congresista Adriano Espaillat quien fue representado por su asistente personal Radhames López. El concejal Ydanis Rodríguez, resalto los aportes de Los Rosario a la música latina, Yomare Polanco junto a un grupo de médicos de la comunidad entrego en nombre de los doctores gran reconocimiento.

Comentarios