Quién

Haidy Cruz gana décima corona en fisiculturismo; pasa “Profesional”

Por  | 

La “reina del Fitness” dominicano Haidy Cruz se convirtió en profesional de esa disciplina tras obtener su décima victoria en la categoría Bikini Wellness en el evento internacional “Diamond Cup Caribe 2018” que se realizó el pasado fin de semana en el Hotel Jaragua de Santo Domingo por la Federación Dominicana de Fisiculturismo.

El obtener la categoría de “PROFESIONAL” en el área del Fitness es el anhelo de todo atleta, pues es donde pasas a competir al nivel más avanzado y donde los retos aún más comprometedores comienzan para el deportista.

“Ha sido un largo camino para llegar aquí. Primero quiero darles gracias a Dios por siempre darme una esperanza para seguir luchando por lo que ha valido tanto la pena. Gracias a todos los que de una manera u otra han estado involucrados en toda mi trayectoria desde que empecé esta pasión de la que mis hijos se enorgullecen tanto y con lo que a la vez motivo día a día a cada uno de ustedes”, dijo la “cuerpa” dominicana.

La santiaguera, que es imagen de la prestigiosa línea brasileña “LaBellamafia”, ha enfocado sus esfuerzos en demostrar a las mujeres que se puede ser madre, tener una buena salud, y a la vez ser fit. “¡Si se puede”

“Ya somos Profesional en la categoría Bikini Wellness. No desistan de luchar por sus metas, la PERSEVERANCIA es la clave de todo”, acotó Haidy, quien fue inspiración de un hermoso reportaje que le realizará “Al Rojo Vivo” en la ciudad de Miami.

Haidy para esta competencia se auxilió de profesionales como: Eddy Pillier, Omar Eduardo a quienes expresó no tiene palabras para agradecer lo que han hecho por ella en su preparación. También sumó a sus agradecimientos al presidente de la Federación Dominicana de Fisiculturismo Tony Peña.

Durante su trayectoria de cinco años en el mundo de fitness Haidy  ha enviado un mensaje de motivación para las madres de que se puede ser, al tiempo, que ha dado un giro al fitness.

Haidy Cruz ha sido ganadora de los absolutos femeninos en el XXV Campeonato Nacional de Fisiculturismo, Fitness y Phisyque, Mister & Ms. República Dominicana.

Cruz completa su tarjeta PRO con este décimo trofeo cerrando de esta manera la competencia Amateur en su carrera, ahora la dominicana pasa a otro nivel de competencia demostrando que es un orgullo nacional.

Comentarios