Quién

Fuente de Q lista para tener un 2018 lleno de éxitos

Por  | 

La banda cristiana Fuente Q estrenará este primero de marzo su nuevo tema, “El Amor Tiene un Nombre”, al cual también le estrenarán su video clip. El nuevo sencillo, es la versión oficial en español del éxito  “Love Has A Name” del grupo anglosajón, Jesús Culture.

La traducción de la canción fue realizada por Anny Willmore con la colaboración de Dominicano Salcedo, los arreglos musicales fueron de Rafael Brito de Creativo HD en coordinación con Ricky Salcedo, Director Musical de la Banda.

El grupo que tiene ganado ya grandes mercados internacionales, como es el de Colombia, Guatemala, México y otros,  hará un lanzamiento internacional de su nuevo sencillo que está siendo esperado por todos sus seguidores. Además los jóvenes integrantes de la  banda estrenan un nuevo look,  nuevos colores en su música e imagen.

Salcedo recorrió parte del poblado donde se corrió el video, junto a la manager de Banda, Alexandra Pierre, y al director del mismo, Gilbert De Ose de Triada Film, Co., en búsqueda de las mejores locaciones para el rodaje de las dos versiones del video, una de estudio y su contraparte acústica. Con la colaboración de Tiziano de Steffano, fotógrafo y manejador de la imagen oficial de Fuente Q, el grupo realizó el rodaje en una zona de la Cordillera Central de la República Dominicana.

Liderado por los intérpretes Angel Díaz, Bernardo Martínez y Daniela Pereyra, Fuente Q busca llevar su mansaje a través de sus canciones a todo tipo de público. Para ello se ha  incluido en sus temas letras que mandan directamente el mensaje de Jesús de una manera especial por medio de cada una de las letras que van formando cada sencillo que lanzan al mercado. Trabajado por la empresa Éxodo Records, la agrupación busca este año 2018 convertirse en los  artistas  cristianos de mayor trascendencia a nivel internacional.

El pasado año dentro del gran éxito que acumuló Fuente Q estuvieron las pegadas de las canciones “Te Exaltamos” y “Tu Estas Aquí”, con la que llegaron a varios mercados y público. “El Amor Tiene un Nombre”, es una canción hermosa, que hará que los cristianos y el publico secular adoren a Dios por medio de la misma.  La agrupación se apresta en estos días a realizar una gira de promoción por lo más importantes programas de radio y televisión  del País.

Fuente Q presentó sus credenciales en el mercado cristiano después de mediado del año 2016, y esta siendo trabajada por Adarga Group, importante firma internacionales con cede en California y Washington. Sus discos se graban en estudios de Estados Unidos y República Dominicana. La banda musical cuenta con tres voces impecables, magistrales que le dan un toque de adoración especial a sus temas.

El objetivo principal de Fuente Q es llevar el Evangelio al público que escucha música secular; por eso crearon ritmos y sonidos diferentes para que estos puedan conectar rápidamente con esos seguidores de todos las ámbitos. La agrupación a través de sus redes sociales trabajan la promoción del lanzamiento del tema.

Comentarios