Radio y TV

Milagros, Mariasela y Miralba critican el discurso de Danilo Medina

Por  | 

Las comunicadoras Milagros Germán, Miralba Ruiz y Mariasela Álvarez criticaron el discurso de rendición de cuentas del presidente Danilo Medina ante la Asamblea Nacional, ayer en el 174 aniversario de la Independencia Nacional.

La presentadora “Chévere Nigth” puso en dudas, vía su cuenta de Twitter, las políticas de gobierno ejecutadas por el jefe de Estado. De igual manera, se preguntó por qué el Primer Mandatario de la nación no habló sobre el endeudamiento público, la corrupción Y la impunidad.

“Qué periódico lee el presidente @DaniloMedina? La delincuencia disminuyó? La cada vez más insegura RD registra diariamente 4 y 5 asesinatos producto de los ajustes de cuentas de bandas criminales, más muertes por delincuencia común, más feminicidios sin resolver. Dónde vive DM?”, explica Germán.

Por su lado, Miralba Ruíz criticó el hecho de que Medina hablara de defensa de la frontera cuando según ella hay un traficante de haitianos nombrado en el tren gubernamental.

“Como hablamos de defensa a la frontera con un traficante de haitianos nombrado en el tren gubernamental? El mensaje es feo… hablo una cosa pero hacemos otra. Yo creo más en las acciones”.

Mientras que Mariasela Álvarez calificó de poco positiva la alocución de Medina y le planteó en un tuit que “el dominicano está desesperanzado”.

“Señor presidente Danilo Medina el dominicano está desesperanzado, no visualiza un futuro mejor con oportunidades de crecimiento para él y los suyos. Se siente inseguro en su país, indignado con el dolo descarado y sin freno. Piensa cada vez más en irse. Esa es la dura realidad”, escribió la comunicadora.

Comentarios