Quién

Raulito dice el Pacha es “bulto to´”; aclara “Vale por Tres” es número 1

Por  | 

El presentador de “Vale por Tres” Rauilto Grisanty Jr dijo que Frederick Martínez “el Pacha” ha sido “siempre número dos después de nosotros” con su espacio “Pégate y Gana” que se transmite por Color Visión (canal 9), por lo que consideró que el animador es “bulto to´”.

De acuerdo, a Grisanty JR aquellas personas que manejan los “números”, es decir, los ratings así lo aseguran.

“El que tenga los números puede acceder a ellos y se va a dar cuenta que generalmente le sacamos hasta más de la mitad al que está en segundo lugar que es Frederick Martínez y un poquito para allá abajo está Extraordinario”.

Al cuestionarle, qué si no le tiene miedo a la boca del Pacha por decir que está en primer lugar consideró que Martínez es “buena gente, pero es bulto to´”.

“Nosotros trabajamos y no le hacemos daño a nadie, y como dicen los americanos esto es resultados, lo que estamos número uno somos nosotros y eso hay que celebrarlo y disfrutarlo”, acotó a Másvip.

Raulito agradeció a todas las personas que sábado tras sábado sintonizan el espacio “Vale por Tres” gracias a ellos el show se ha posicionado como el más visto de los fines de semana.

“Por más de un año todos los sábados nos han hecho el número uno en los ratings”.

Comentarios