Quién

Arjona contraataca; presenta pruebas de que intentó pagar a Saymon Díaz

Por  | 

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona se defendió, y mostró ante la opinión pública una serie de pruebas con las que asegura se intentó pagar varias veces al empresario artístico Saymon Díaz.

De acuerdo, al mensaje de Arjona acompañado de dos emails, dos copias de cheques por la suma de 75 mil dólares y una fotografía del militar que embargó sus pertenencias previo al concierto que presentará en estadio Quisqueya, Díaz ha emprendido una “campaña” de descrito contra el reconocido cantante.

“A la opinión pública dominicana y con el debido respeto que nos merecen, aportamos los siguientes datos como prueba de lo mal intencionada y maligna que es la campaña del sr. Saymon Díaz contra el artista Ricardo Arjona”.

Arjona explica que Saymon presenta un cheque de 75 mil dólares del 2009 con el que se le pagó Arjona para una presentación en el país; sin embargo, no presenta los “cheques que se les devolvió, incluso un cheque de caja para seguir teniendo un arma para demandar al artista cada vez que llego al país”.

Comentarios