Quién

Romeo involucrado en escándalos por contenido sexual de canción y vídeo

Por  | 

El “Rey de la Bachata”, Romeo Santos, ha sido objeto de críticas esta semana por dos temas diferentes, pero ambos relacionados con el contenido sexual de sus canciones y videos.

El primero se debe a las letras de su canción “Perjurio”, en la que el intérprete de amargue describe una violación a una menor de 17 años.

En una de las estrofas de la canción expresa: “Violé tu piel y tu nobleza los más puro por una noche de placer es un perjurio. Me aproveché de tu inocencia. Disfruté de tu pureza. Te quité lo más valioso. Dios me quiera perdonar”.

La bachata no ha caído bien en algunos de los cibernautas porque a su entender es ofensivo a la mujer. De igual manera, aseguran de que es una composición que le da alas a los violadores.

En ese sentido, Romeo no se quedó callado y respondió el pasado viernes a las críticas y dijo que la canción “narra desde la perspectiva de un hombre cómo engatusa a una joven para llevarla la cama”.

PERJURIO

A post shared by Romeo Santos (@romeosantos) on

“No deja de ser un acto cruel de parte del personaje, pero en ningún momento insinué que hubo violación física forzosamente”, dijo en un comunicado publicado en sus redes sociales.

Santos dijo a sus seguidores recordar que él es “poeta, narrador y cuentista”.

Explicó que: “Quizás no entendieron la canción como yo la visualicé. Posiblemente no desarrollé el concepto adecuadamente o hay personas tan ignorantes o difamadores que criticaron el tema sin escucharlo bien”.

El otro escándalo en el que se vio involucrado tiene que ver con YouTube cuando censuró su más reciente video de “Sobredosis”, canción junto a Ozuna, por algunas escenas explícitas.

 

Comentarios