Quién

Los hermanos Cruz ganan premios ASCAP por “Deja Vu”

Por  | 

Los Hermanos Daniel y Manny Cruz recibieron en la ciudad de New York un reconocimiento de parte de los premios ASCAP 2018 por la composición “Deja Vu” que interpretan los artistas Shakira y Prince Royce.

La Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores “ASCAP” (por sus siglas en ingles) en su edición número 26 premió a Daniel Santacruz con 3 estatuillas, además, por los temas “Deja Vu”, “La Carretera” y “Moneda”.

Mientras, que Manny Cruz recibió una por el “Deja Vu”, composición que lo ha posicionado en la élite de los compositores latinoamericanos.

“QUE HONORRRRR! Hace 13 años acompañé a mi hermano @danielsantacruz a un Premio ASCAP donde él ganaba su primer premio como compositor, y yo estaba super orgulloso viéndolo desde el público y esperanzado de que algún día yo también pudiera recibir uno. Pues les cuento que anoche ME TOCOOOO!!! Gané un #PremioASCAP señores por la co-autoría de #DejaVu. Y lo más especial de todo es que fue junto a él. Sumamente bendecido y agradecido”, publicó Manny en su cuenta de instagram.

La bachata “Deja Vu”, que actualmente tiene cerca de 317 millones de reproducciones en el canal YouTube, estuvo nominada en la pasada edición de los Grammys Latino en la categoría “Mejor Canción Tropical”.

Comentarios