Moda y Belleza

Te contamos de quiénes vestirán algunos famosos para Premios Soberano

Por  | 

Se acerca la fecha más esperada por las figuras dominicanas, y es que el próximo 20 de marzo se llevará a cabo la edición número 34 de Premios Soberano en la sala principal, Carlos Piantini, del Teatro Nacional Eduardo Brito.

Ya muchos famosos tienen en sus manos sus trajes a exhibir durante la Alfombra Roja del magno evento. Otros, en cambio han usado sus redes sociales para compartir fotografías junto a los encargados de sus vestuarios.

Acontinuación te presentamos de quienes irán vestido algunas de nuestras figuras.

La más solicitada de la #AfombraRoja2017 Giannina Azar ya tiene parte de sus musas: #NattyNatasha #ClarissaMolina #Yuri #GlencyFeliz #Mariasela #MiriamCruz y #HaidyCruz.

El estilista Radhamés Espíritu reveló que este año trabajará el estilismo de #Yuri #RobertoAngelSalcedo #Nahiony #GabiDesangles #YokastaDiaz #MariaselaAlvarez #SharminDiaz #MassielTaveras.

Por su lado, la diseñadora Michelle Reynoso vestirá a #MillyQuezada #GabiDesangles #HonyEstrella #FefitaLaGrande #IsauraTaveras y #DannelisVeras , y otras cuatro figuras de la cual más adelante se conocerá su nombre.

El destacado diseñador dominicano Jusef Sánchez confirmó a este medio que algunas de las figuras que estará vistiendo son las nominadas #MilagrosGerman #PamelaSued #JudithRodriguez y #NathalieHazim y a la cantante #MarielleHazlo.

Mientras que: #GeorginaDuluc #LeonardoVillalobos #RobertoAngelSalcedo serán de los que llevarán el sello de Arcadio Díaz.

A unos días del #soberano2018, por donde José Jhan se pasean unos cuantos. Entre ellos #BreaFrank #JhoelLopez y #DavidMaler.

Comentarios