Cover Story

El Pachá pide perdón a Belkis Concepción por beso en TV

Por  | 

Frederick Martínez (el Pachá) no deja de ser noticias, y que después de la demanda que le hiciera la directora de orquesta de merengue Belkis Concepción por agresión sexual y violencia de género, tras un beso en la boca que le diera el Pachá a la artista en su propuesta semanal, el popular animador pidió perdón a la creadora de orquestas femeninas.

Martínez habló que lo sucedido la semana pasada con Belkis Concepción fue producto de la “emoción”.

“El pasado sábado se dio una situación en este programa donde mucha gente ha reaccionado. Yo doy las gracias a Dios porque me ha dado la oportunidad, una vez más, de conocer a muchos enemigos silentes que se han manifestado”, dijo el animador.

Agregó durante su espacio “Pégate y Gana” que Belkis Concepción es una “dama a quien yo quiero, y hay una relación tan dulce y tan chula que no estuvo bien, no voy a justificar, lo que está mal, está mal; lo hice mal, les pedí disculpas públicas. Me humillé, me convertí en una alfombra para que me pisara”.

Ante la Fiscalía del Distrito Nacional descansa una demanda contra Frederick Martínez por agresión sexual y violencia de género interpuesta por Concepción.

“Nunca me imaginé que esa chanza, un bufeo, una chulería, de esas que yo soy, como es el Pachá. Pero doy las gracias al todopoderoso porque mis amigos silentes han salido todos atacarme, pero eso es fruto de que este país de decisiones muy equivocadas  que mata a sus propios soldados, yo soy el blanco porque tengo éxito, soy triunfador, no me quedé en el Elegido”, acotó.

 

 

Comentarios