Radio y TV

Yokasta Díaz no regresará al programa del Pachá tras suspensión

Por  | 

La co-presentadora de “Pégate y Gana con el Pachá” Yokasta Díaz dijo a Másvip que tomó la decisión de no acudir más al espacio de televisión que se difunde por Color Visión (canal 9) después de toparse con la noticia de su suspensión por visitar “Más Roberto”.

Yokasta que fue calificada junto a la también presentadora Jenn Quezada de “farsante” por Frederick Martínez (el Pachá) tras visitar el espacio de Roberto Ángel Salcedo el pasado domingo.

“Respeto su decisión porque es su programa. No la comparto pues fui a Más Roberto tras ser invitada desde hace dos semanas”, dijo a este portal.

La vegana explicó que tras cuatro años en “Pégate y Gana” nunca le habían llamado la atención por asistir a otros espacios.

“Pero además tengo dos años asistiendo a Más Roberto y nunca nadie de la producción me lo prohibió. Hasta encontrarme con está suspensión”, acotó.

La suspensión a Díaz y Quezada fue por una semana.

El pasado sábado el Pachá se pronunció en contra de Roberto Ángel y su padre Roberto Salcedo a quienes acusó de querer bloquear la transmisión de su espacio en los Estados Unidos.

Comentarios