Quién

Juliana O´neal inicia proceso de quimioterapia; se le cae el pelo

Por  | 

La merenguera Juliana O´neal, que sufre por tercera ocasión de cáncer, compartió con sus seguidores la caída de su pelo en su primera quimioterapia.

La llamada “Reina del Mambo” dijo que hace mucho tiempo recibió quimio por lo que siente que está “empezando desde cero”.

“Con apenas una quimioterapia, de manera inesperada mi pelo se ha empezado a caer descontroladamente… la caida del cabello, es algo propio de este proceso; pero como dije hace unas semanas, hace muchos años que me dieron quimio… estoy como “empezando de cero”, hay cosas de las que ni me acuerdo…. ver caer mi cabello como en aquella ocasion y tan rápido (empezó a salirse hace unos dias) no ha sido fácil”.

Sin embargo, dijo que: “Ayer tomé la decision de aceptar que hay situaciones que estan fuera de mi control y que por más que desee no podré cambiarlas… solo podré cambiar mi actitud hacia esas situaciones… Así que fuí al barbero y me “rapé” la cabeza… fin!”.

Expresó que su deseo de compartir esta noticia con sus seguidores es porque “sé que muchas estan pasando este proceso y a veces se sienten desanimadas… confiemos en que TODO ESTARÁ BIEN! Repitan conmigo: “el cabello crece… el cabello crece”.

Comentarios