Quién

Agilizan montaje de Alfombra Roja de los Soberano; música en vivo y tecnología presentes

Por  | 

La Alfombra de los Premios Soberano en su edición número 34 tendrá este año mucha tecnología, aunque no revelaron en qué consistirá lo que si adelantaron es que no se la pueden perder. También con en años anteriores habrá música en vivo.

“Todo lo que hago es a control remoto”, dijo Roberto Herrera quien tiene a su cargo la responsabilidad de la robótica este año en la Alfombra Roja y la gala ceremonial.

Herrera dijo que en esta oportunidad trabajará con los presentadores del show Roberto Ángel y Nashla Bogaert, además, con Don Miguelo, el micrófono principal y “otra cosita por ahí”.

Durante un recorrido que realizara Másvip por las afuera del Teatro Nacional se pudo notar la agilidad con la que obreros trabajan con rapidez en la Alfombra Roja para que esté lista este martes y las luminarias nacionales e internacionales puedan lucir sus mejores galas.

La alfombra será conducida por: Miralba Ruiz y Reading Pantaleón quienes se harán acompañar de Clarissa Molina, Yubelkys Peralta, Glency Feliz, Gnómico y Bolívar Valera.

La producción como el año pasado recae en las manos de José Enrique (Pinky) Pintor.

Comentarios