Rincón Urbano

La Insuperable llama “chiste” invitación tardía a Soberano; la Materialista pregunta si asiste

Por  | 

Las exponentes urbanas la Insuperable y la Materialista aseguraron a través de sus redes sociales que no asistirán a la edición número 34 de los Premios Soberano a celebrarse esta noche en el Teatro Nacional.

De acuerdo, a las publicaciones de las artistas, por separado, la invitación al magno evento les llegó anoche por lo que no tienen vestidos, las invitan a última hora y no están nominadas.

Además, en el caso de la “mami del swagger” la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) no la nominaron aunque ha sido de las cantantes del género urbano que más pegada tuvo en el 2017.

“El Chiste de la Noche…….. Muchas gracias por la Invitación, Nunca segundo plano, Ni Buscadera de Sonido, Que les vaya Bien Bye”, compartió la Insuperable en su cuenta de instagram.

Por su lado, la Materialista publicó: “Mis amores les gustaría verme en los premios? Aunque me llego anoche y no tengo vestido y no sé qué hacer pero Quiero darle las gracias a los organizadores de los @premiosoberano por tenerme presente y enviarme la invitación”.

Mucha ha sido la queja de varias personalidades que las invitaciones para disfrutar del premio más importante del Caribe Premios Soberano aun no les ha llegado a sus manos.

Comentarios