Quién

Sound Trap Records gana demanda a urbano Jofrangel

Por  | 

La empresa Sound Trap Records ganó el pleito legal que impuso en contra del cantante urbano Jofrangel.

La disquera, que preside el empresario Yfrain Núñez, ganó la  demanda que tenia radicada en contra del artista y a quien se le prohíbe hacer cualquier tipo de trabajo sin consentimiento de la empresa que aún le quedan tres años de contrato con ellos.

Jofrangel García Mora, nombre real del artista, fue demandando por incumpliendo de contrato y faltar a deberes y derechos que tenia su empresa representante con él y que estaban claramente establecida en un contrato.

Llamado también Jofrangel la Revolución del Genero y Jofrangel 911, quedó establecido que ninguno de estos nombres podrá ser usado por el joven urbano.

Entre las pautas que debe cumplir el artista están que cualquier propuesta profesional contractual que reciba debe informársele  al disquero  Núñez.

En la sentencia también se le prohíbe realizar presentaciones artísticas sin que estas sean aprobada por su antiguo disquero.

Todavía al joven urbano le quedan tres años de contrato con la disquera que llevó su carrera a sonar temas como Mi angelito”, “La nota”, “La tipa ta heavy”,  entre otros.

Esta empresa lo colocó entre los urbanos emergentes del momento y se  mantuvo siempre atento a la carrera del artista que había salido de un reality show de música.

Comentarios