Quién

Nabila demandará; asegura no estuvo presa y aclara su participación en juicio

Por  | 

La modelo Nabila Tapia dijo a Másvip que está preparando una demanda contra algunos medios de comunicación, en ese sentido, Tapia dejó claro a este portal que “nunca estuvo presa” como se informó hace varias horas.

Nabila aseguró que si fue llamada como testigo por el Primer Tribunal Colegiado de San Pedro de Macorís el pasado viernes agregando que no es cierto que tenga que presentarse este lunes ante el juzgado como se ha dicho.

“Fui citada en valor de testigo y cumplí”, dijo a Másvip la exparticipante de Nuestra Belleza Latina.

Tapia confirmó a Másvip que mantuvo una relación sentimental pública con Matías desde el 2010 “duramos 1 año 6 meses juntos convivíamos como una familia y le agradezco mucho porque siempre estuvo ahí para mi familia”.

Sostuvo que cumplió como buena ciudadana y se presentó voluntariamente con su abogado a la fiscalía De San Pedro de Macorís, “pero a mí nunca me llevaron presa ni mucho menos que no me había presentado como dicen”, aseguró.

De acuerdo, a informaciones la actual pareja del exponente urbano Don Miguelo fue citada como testigo en el juicio que se sigue en dicha provincia al principal acusado del asesinato del periodista José Silvestre ocurrido en año 2011.

Avelino Castro fue extraditado desde Colombia en febrero del 2017, país donde supuestamente se escondía.

Por el crimen ya fueron condenados a 30 años de prisión y al pago de RD$8 millones de indemnización los imputados Elvin Canario de Oleo y Ángel Amed Mañón Gutiérrez.

Comentarios