Quién

Puerto Plata celebra con siete artistas primer aniversario de su anfiteatro

Por  | 
Puerto Plata celebró el primer año de su anfiteatro con la presentación de siete de los más populares artistas de la música urbana, la salsa, el merengue y la balada que mantuvieron activo a un público que desafió las lluvias que no cesaron durante la maratónica presentación.
Tony Dize, Toño Rosario, Johnny Ventura, David Kada, Wason Brazobán, Eddy Herrera y Mozart la Para cantaron en medio de un aguacero pero también de una multitud que se mantuvo fiel en gran parte de la jornada festiva.
El evento, denominado “Super mega aniversario”, con el auspicio del Ministerio de Turismo, corrió durante casi cinco horas desde que Wason Brazobán comenzó su actuación con “Amanecí contigo en la cabeza” hasta que pasadas las 3:00 de la madrugada del domingo David Kada se despidió con su contagiante salsa.
Wason dio demostraciones de que la balada mantiene su atractivo si por las reacciones a sus temas “La mujer que a mí me gusta” y “Mala”.
Johnny Ventura fue el segundo artista en subir con sus clásicos merengues “El cuabero”, “Matilda”, “Cabo e´ vela” y “Patacón pisao”.
El merengue también tuvo otro gran representante: Eddy Herrera, que seleccionó “Pégame tu vicio”, “La bailadora”, “Para toda la vida”. “Sobredosis” y “Tú eres ajena” para la noche.
La nota urbana vino bajo responsabilidad de Mozart la Para, con “Toy I wanna girl”, “Levántate”, “Bye bye”, “Si te pego cuernos”, “Pa´ gozá”, “Los monstruos”, “Primero que Kanye” y “Mi drama” (junto a Alex LC).
Toño Rosario se coronó como el más gozado de la fiesta puertoplateño, por su forma de convertirse en un showman, aparte de la pegada de “Vieja dale”, además de “Beso a beso”, “Jenny”, “Volver a empezar”, “Estúpida”, “Cumandé”.
Aunque era la estrella de la noche, el puertorriqueño Tony Dize le tocó enfrentar a un público de menos cantidad que la inicial, diezmado por la lluvia y el cansancio.
Los cientos que quedaban rememoraron sus temas claves como “El doctorado”, “Quizás” y “Prometo olvidarte”.
En el evento también hubo espacio para el humor con la sorpresa del trío de la película “Sanky Panky 3”, Fausto Mata, Tony Pascual y Aquiles Correa.
Entre artista y artista, una batería de animadores se turnó para mantener al público activo.
Además del Pachá, en la conducción estuvieron Michael Holguín, Julio Clemente, El Super Pana y Audrey Bremont.

Comentarios