Quién

Fausto Mata asegura “Reyes del Humor” no merecían ganar Soberano

Por  | 

El humorista Fausto Mata dijo que los “Reyes del Humor” Raymond Pozo y Miguel Céspedes no debieron ganar el Soberano como programa de humor en la pasada edición de los galardones celebrados el 20 de marzo.

De acuerdo a las declaraciones que diera a Másvip Boca de Piano las razones por las que no se debían llevar el reconocimiento los actores es porque apenas permanecieron seis meses, durante el 2017, en el Grupo Telemicro.

A su entender, quien debió de ganar la estatuilla como espacio de humor era “Boca de Piano es un Show”, espacio que produce y protagoniza el actor que se transmite los sábados por Telemicro (canal 5).

“Este año no fue el de ellos. Acroarte entendía que fue el de ellos, pero realmente no fue el suyo. El programa del año debió de ser Boca de Piano es un Show o el programa de las noches (La Opción)”.

El actor justificó que Pozo y Céspedes tenían seis (6) meses que habían salido del canal 5.

“Soy un niño mimado de Acroarte, no me puedo quejar. Acroarte puede hacer conmigo lo que quiera ya yo no me estoy quillando con ese tipo de cosas”.

Fausto dijo que su meta, en su carrera, es convertirse en el mejor comediante del país porque “ya no están los grandes” por lo que debe haber un “relevo”.

En cuanto a su actitud en las redes sociales y algunas entrevistas donde se le ve “arrogante” este contestó que “eso es chulo”.

“La gente quiere que uno se quede manejando nada, la gente quiere que uno se quede en el barrio. Pero yo no puedo ser así”, dijo.

Mata dijo que en ocasiones se ha “pasado” en entrevistas o con comentarios. En cuanto a sus excompañeros de trabajo “Los Reyes del Humor” sostuvo que “nunca he dicho nada en contra de ellos”.

“El que es admirador de Raymond y Miguel siempre va a ser admirador de Raymond y Miguel y yo soy admirador de ellos porque me abrieron el camino”.

Inclusive, aseguró Fausto que cuando ganaron en el Soberano 2018 “fui el primero que lo felicité; me decían que era de hipocresía, pero no era de hipocresía”.

Dijo que no se puede quedar trabajando “quedándome callado, debo hacer mi bullita”.

Al ser cuestionado de qué si se ve residiendo en Puerto Rico este respondió que:

“No residencia, pero viviendo sí, por lo menos yendo y viniendo los fines de semanas. Los boricuas me han acogido, me han querido y me han adoptado como un hijo meritorio”, acotó.

Fausto, que se encuentra promocionando su más reciente film “Sanky Panky 3”, dijo que si en algún momento “no aparece algo interesante aquí en RD” no tendría problemas de irse a vivir a Puerto Rico.

Comentarios