Quién

Dan Soberano a Robertico, Nashla y Zayas por participación en premiación

Por  | 

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana entregaron un Soberano a los conductores de la pasada edición de los galardones: Nashla Bogaert y Roberto Ángel Salcedo, de igual, manera Alberto Zayas, productor de la premiación, recibió una efigie.

En un evento privado, el gremio artístico en conjunto con la empresa cervecera hizo la entrega a los comunicadores y el productor de la trigésima cuarta edición de los galardones celebrados el pasado 20 de marzo en el Teatro Nacional.

La entrega especial a los también actores se hizo por su participación en la premiación.

Roberto Ángel al recibir la estatuilla expresó lo siguiente:

“Mi reconocimiento Alberto Zayas, a todo el equipo que nos acompañó, a los directivos de Acroarte, a los ejecutivos de la Cervecería Nacional Dominicana por insistir en que una premiación como esta requiere todos los elementos necesarios para que el público y el pueblo dominicano siempre tengan a través de una premiación un evento que promueva el arte”, acotó Salcedo.

Más tarde el presentador de “Más Roberto” compartió en sus redes sociales una fotografía con el mensaje:

“Un encuentro donde celebramos el gran éxito de @premiosoberano en su edición 34, gracias a @cerveceriadom & @acroarterd por tener la atención con @albertozayas @nashlabogaert y conmigo de entregarnos un premio por nuestra participación en el evento… #SeguimosEnSoberano”.

Cabe recordar, que una de las decisiones tomadas por Acroarte y Cervecería Nacional Dominicana en esta edición es no nominar a los conductores de la ceremonia, ni al productor del espectáculo.

Comentarios