Radio y TV

Alicia Ortega: “Una amenaza no nos hará jamás cambiar el rumbo”

Por  | 

La periodista Alicia Ortega agradeció a todas las personalidades que se han solidarizado con ella tras ser amenazada de muerte por un reportaje que realizara sobre el asesinato del periodista José Silvestre.

En varios mensajes en sus redes sociales la veterana periodista explicó que, aunque ha sido víctima en determinados momentos de atentados contra su vida, “Esta es la primera vez que la hago pública por la seriedad y la calaña de quien parten”.

Agrega que: “las muestras de apoyo de uds me dan la señal de que vamos bien, un mundo mejor si es posible. Gracias del alma”.

De igual modo, agradeció a los periodistas honestos por la solidaridad, “gracias pueblo dominicano por el apoyo, por las muestras de cariño, por el empeño en trasmitirnos fuerzas para empujar por un mejor mañana”.

Por último, finalizó que: “Una amenaza no nos hará jamás cambiar el rumbo .Gracias de todo corazón”.

El procurador de la República, Jean Alain Rodríguez, aseguró que investigará sobre la denuncia que hizo la periodista Alicia Ortega, quien a través de “Noticias SIN” dijo que ha sido amenazada de muerte por los implicados en el asesinato del periodista José Silvestre, ocurrido en agosto del 2011.

Comentarios