Quién

Pakolé trae a Bulova a su salsa con “Besos”

Por  | 

El artista Pakolé está de vuelta en el ruedo musical con un nuevo tema titulado “Besos”, un dúo  muy tropical junto al urbano Bulova.

“Besos”  tiene letras del propio Pakolé y arreglos de Lorenzo Romero en la parte salsa y Draco en lo urbano.

El sencillo, que es una salsa urbana en donde ambos artistas impregnaron sus respectivos ritmos, está colocado en más de 200 plataformas digitales, siendo distribuido por la compañía Aparataje Music Group.

Para darle mayor empuje a este tema, se rodó un vídeoclip, en donde ambos artistas,  dirigidos por Baby Javi Film, muestran un ambiente suave, cálido y tropical en una canción que muy bien se adapta al verano.

Pakolé, un artista que   ha paseado por  todos los ritmos, demuestra con esta unión urbana  que puede  interpretar cualquier género.

“Entendí, al igual que  lo hicieron Romeo Santos, Shakira, Enrique Iglesias  y  Víctor Manuelle que si no te montas en la línea urbana te  quedarás fuera del negocio musical, porque está claro que la nueva generación está consumiendo esto”, dijo el artista, que no se sale de la salsa, sino que la mezcla con lo urbano.

“Creemos que incursionar en la música urbana va a ser nuestro nuevo estilo, no quiero tener una etiqueta con ningún género en específico, estoy haciendo música para los nuevos tiempos, consciente de que estamos viviendo en la era digital. El artista que no esté dispuesto hacer estos cambios le irá muy mal”, recalcó el artista. Pakolé, quien acaba de abrir su canal de Youtube, tiene cinco años cantando salsa y más de diez en merengue. Ha logrado varios éxitos  como “Yo no me voy de aquí, “La tinajita”, “Te quiero” y “Demasiado amor”, entre otros.   También obtuvo  nominaciones en los premios Casandra, hoy Soberano.

Comentarios