Rincón Urbano

El Lápiz y su retórica; niega haya problema de internacionalización del género urbano

Por  | 

El llamado “Papá del Rap” Lápiz Conciente dijo que él no tiene problema con la internacionalización de su música dejando claro que él ha tenido la oportunidad de recorrer Norte, Centro y Suramérica. De igual modo, el exponente urbano sostuvo que ha sido de los pocos urbanos del patio que ha tenido la dicha de cerrar premiaciones internacionales.

Lápiz habló en esos términos en sus redes sociales, al tiempo, de explicar que “somos ricos” sin irse o salir de la República Dominicana.

En cuanto, a la unión del género urbano dominicano lo comparó con marcas de celulares y autos agregando que nunca se ha visto un hibrido entre IPhone y Galaxy, igual, que Toyota y Accord.

“Vuelvo y explico no hay ningun problema de internacionalizacion ni economico SOMOS RICOOOOOOOOOOOSSSS sin dalir de aqui… yo bajo los vidrios de mi carro y desde que una mujer me ve se vuelve loca”, externó con falta de signos de puntuación.

Añade que: “me doy todos los resorts y restaurantes del pais tengo 10 años de visa de paseo mas 3 años de visa de trabajo he andado europa entero he cerrado conciertos en mexico he cantado casi en europa entero en USA y america latina he cerrado premios internacionales cantando y he estado nominado a varios premios internacionales que maldita Union cuando ud ha visto un “IPHONE GALAXY” o un “TOYOTA ACCORD” ya bajenle algo a la estupidez de estar pensando mierda”.

Indica en su acalorado mensaje que: “Es simple el que es mundial es porque la disquera mete mas PLATA o mencioname un artista dominicano con mas dinero que una MULTINACIONAL calle si ud va a hablar una incoherencia o a seguir promoviendo el mismo discurso mierda de la internacionalizacion del genero COÑO va a tener uno que cerrar las redes y quitarle el entretenimiento a uds MARICA entienda: no hay ninguna internacionalizacion del diablo es que aqui nos buscamos bien y mejor sin tanto estres o tu crees que uno no tiene familia ?? pa desayunar en peru , comer en honduras y cenar en colombia?? eso los tiene depresivo a “los grandes” APRENDA A SER FELIZ CON LO QUE DIOS LE DIO .. y a nosotros nos dio la republica y aqui yo cobro por fiesta 30 sueldos minimos de cualquieraaaaaaaaaaaaaaa!!”, finaliza.

Comentarios