Quién

Estado de salud de Mala Fe es “critico”; recibe más de 200 saturaciones en el cuerpo

Por  | 

El estado de salud del merenguero de calle Javier Gutiérrez “Mala Fe” es “critico” después de haber recibido de seis pandilleros varias estocadas y más de doscientas saturaciones en la ciudad de New York el pasado fin de semana.

Según Félix Jerez a Mala Fe lo trataron como un cerdo en el piso y los atacantes, entre ellas mujeres, pedían que le dieran más golpes hasta matarlo.

“La situación de Mala Fe es crítica todavía, él puede hablar, pero todavía tiene más de 200 puntos en su cuerpo. A este hombre lo trataron como un cerdo en el piso y mientras lo atacaban dos jovencitas, dos muchachas que se encontraba y cuatro jóvenes decían sigue atacándolo hasta que lo matemos”.

En ese sentido, durante una rueda de prensa varias personalidades dominicanas en la Gran Manzana condenaron el acto en el que casi pierda la vida el intérprete de la “Vaca” a manos de pandilleros.

El concejal (regidor) Ydanis Rodríguez realizó una conferencia de prensa con funcionarios electos como la senadora Marisol Alcántara, y líderes de la comunidad donde pidió a la ciudad y a la comunidad que tomen medidas específicas en respuesta a la violencia de pandillas que está afectando a todas las comunidades en Nueva York, y para pedir justicia para el conocido cantante de merengue Javier Gutiérrez, también conocido como “Mala Fe”.

El empresario Félix Jerez asegura situación de MALA FE es crítica.

A post shared by MASVIP (@masvipsd) on

Comentarios