Cover Story

¿Hay divorcio entre Freddyn y Carmen de Beras? Mira lo que respondieron

Por  | 

Desde hace varios días a Másvip llegó la información de que la pareja compuesta por el humorista Freddyn Beras Vicioso y su esposa Carme de Beras Hazim se encuentra en crisis, crisis que posiblemente daría por terminado su unión matrimonial de 24 años.

En conversaciones con el también presentador de la “Alarma de la Mañana” este negó a Másvip los rumores de separación con Carmen de Beras.

Más bien en un tono de broma dijo, a este portal cuando se le preguntó si es cierto lo de la separación, que cuando llegará a su casa le preguntaría a Carmen si ella había puesto el divorcio sin él tener conocimientos.

Unos minutos más tarde, Freddyn envió una nota de voz a periodistas de Másvip junto a Carmen en el que expresaron:

“Déjame preguntarle a Carmen. ¿Estamos divorciados?” A lo que Carmen respondió: “Que yo sepa no”. Freddyn vuelve y le pregunta a su esposa: “¿No estamos en proceso de divorcio?” Por lo que su pareja contesta: “No he visto papeles de eso”, argumentaron en tono de broma y risas.

Según dijeron no están en divorcio como circula en los pasillos del espectáculo, pese a que varias personas cercanas al matrimonio han dicho que las cosas no andan bien en la casa de estos.

La última fotografía compartida por Carmen de Beras en sus redes sociales junto a Freddyn es del 4 noviembre, en el Festival Presidente; mientras, que la última de Freddyn junto a su esposa es del 31 de diciembre del 2017.

Comentarios