Quién

“Sexualmente hablando” regresa con funciones a casa llena

Por  | 

La obra de teatro “Sexualmente hablando” que protagonizan Lumy Lizardo y Ernesto Báez inició su cuarta temporada con dos funciones a casa llena (jueves y sábado) en Studio Theater.
Debido al éxito registrado durante este primer fin de semana, la pieza del dramaturgo argentino Santiago Serrano, adaptada y dirigida por Joyce Roy seguirá en escena el próximo jueves 19 y el sábado 21, a partir de las 8:30 de la noche.
“Estamos muy agradecidos con el apoyo masivo que nos ha dado el público. Luego de haber estrenado hace dos años, para nosotros es un honor volver y que la gente siga disfrutando la obra como el primer día. Sentir sus risas, aplausos y energía hacen que valga la pena”, comentó Joyce Roy.
Las boletas para las últimas dos funciones están a la venta en la boletería de Studio Theater y en Ticket Express. Tienen un costo de 1,150 pesos por persona.
En la obra, en la que Solanyi Muriel tiene una actuación especial, se presentan las historias de una mujer que dice conocer los secretos más profundos del placer, otra que nunca se entregó a nadie y un hombre que hizo de un amor perdido su propia tumba. Placer, dolor, represión, erotismo, soledad, envejecimiento, pasión y mucho más están en juego.

Comentarios