Radio y TV

Hony recomienda a nueva generación de comunicadoras “amueblar” interior

Por  | 

Hony Estrella recomendó a la nueva generación de comunicadoras “amueblar” su interior (cerebro) porque es la única forma de tener permanencia y respeto dentro de los medios de comunicación.

La también actriz aseguró que no le interesa ser un rostro o un cuerpo bonito dentro de la televisión, al tiempo, que tampoco le interesa que la comparen.

“No quiero estar en ninguna encuesta! Solo quiero dejar un legado a las generaciones que vienen subiendo”, compartió junto a una foto cuando tenía 16 años de edad.

“Tenía 16 años y recuerdo todas las ilusiones que sentía de estar en el arte, sin embargo no tenía idea de lo difícil que resultarían algunas cosas. Muchas jóvenes hoy con la misma ilusión se acercan y me preguntan cuál es el mejor camino? Solo les puedo decir que la suerte está: en la calle trabajo esquina disciplina. La juventud se va y las arrugas llegan, por ende amueblar el interior es muy cool es lo único que da permanencia y respeto algunos jóvenes se burlan de aquellos que están entrados en edad como que nunca llegarán a viejos solo si mueres ahora no envejecerás!”, concluye en el comentario en su instagram.

Aquí tenía 16 años y recuerdo todas las ilusiones que sentía de estar en el arte, sin embargo no tenía idea 💡 de lo difícil que resultarían algunas cosas. Muchas jóvenes hoy con la misma ilusión se acercan y me preguntan ☺️cuál es el mejor camino? Solo les puedo decir que la suerte está: en la calle trabajo esquina disciplina. La juventud se va y las arrugas llegan, por ende amueblar el interior es muy cool 😎 es lo único que da permanencia y respeto ✊ algunos jóvenes se burlan de aquellos que están entrados en edad como que nunca llegarán a viejos 👴 solo si mueres ahora no envejecerás! No me interesa ser un rostro o un cuerpo, no me interesa que me comparen! No quiero estar en ninguna encuesta! Solo quiero dejar un legado a las generaciones que vienen subiendo. 👽

A post shared by Hony Estrella (@hony_estrella) on

Comentarios