Quién

Joaquín Sabina es hospitalizado debido a una trombosis en una pierna

Por  | 

El cantautor español Joaquín Sabina fue ingresado a un hospital de Madrid debido a un problema circulatorio. Según se ha informado, Sabina, de 69 años, ha tenido una embolia en una de sus piernas y requiere reposo.

Por esta razón, el concierto que tenía previsto ofrecer este mismo sábado en el Coliseum de A Coruña ha sido aplazado hasta nuevo aviso.

El intérprete de ‘Y nos dieron las diez’ fue ingresado a un hospital en Madrid y a través de un comunicado, la empresa organizadora de sus conciertos dio a conocer que las fechas que te tenían programadas serían canceladas.

Una fuente cercana aseguró que el músico se encuentra bien, aunque todavía permanece hospitalizado, y es que, desde hace varios días atrás el español había tenía un fuerte dolor en la pierna al que no le tomó mucha importancia hasta ahora.

Mientras tanto, en los próximos días se anunciarán las nuevas fechas para retomar la gira y reponer las presentaciones que se hayan tenido que cancelar, ya que Sabina deberá mantenerse en reposo cerca de 10 días

Los médicos le aconsejaron entonces reposo absoluto durante 72 horas.

Comentarios