Quién

Jatnna Tavarez se disfraza de la doctora corazón por una causa

Por  | 

La comunicadora Jatnna Tavares sorprendió a niños del Hospital General Plaza de la Salud cuando acudió vestida de payaso e hizo reír a niños durante su estadía en el centro de salud.

Jatnna junto al doctor Yason llevaron alegrías a niños con problemas de salud, con el objetivo de sacar una sonrisa a los infantes.

Como les anticipé, esta tarde viví una de las experiencias más hermosas de mi vida, junto a mis amigos de @doctoryasord. Como la Dra. Corazón, tuve la oportunidad de llevar un poco de alegría a niñas y niños internados en @plazadelasalud y por supuesto podrán imaginar, lo que sintió mi corazón y las emociones vividas!!!! Aunque la idea es solo llevar alegría y controlar otras emociones, hubo un momento que me hizo perder el control; pues a una de mis pacientitas, le pusieron de nombre Jatnna, por mí y las palabras de su Padre me pegaron muy fuerte. Mi tocayita tiene Falsemia y acaba de ganar una gran batalla, pues gracias a Dios está viva. Solo tiene 14 años. Y así, con esta cruda realidad que le toca vivir, tengo su sonrisa en mi mente, sus carcajadas en mis oídos y su dulce voz, cantando canciones cristianas; clavada en mi corazón. Una tarde que nunca olvidaré y que prometí repetir muchas veces. Mágico fue también conocer tanta gente maravillosa, que de forma desinteresada y con tanto amor, se encargan hace años, de llevar un momento de felicidad, no solo a los pacientes, si no también a sus familias. Gracias a @erickson.polanco #DrBizcochito por la invitación y a todos los Doctores Yaso. Gracias por esta gran oportunidad!!! Favor correr la foto #bendecida #agradecida

Comentarios