Rincón Urbano

La “mala racha” de Farruko

Por  | 

El exponente urbano Farruko se ha visto involucrado en varias controversias en lo que va del 2018 a tal punto que lo último que hizo el puertorriqueño fue borrar todas las publicaciones de su cuenta de instagram sin dar ninguna explicación a sus seguidores.

Y es que el más reciente escándalo en el que se encuentra el intérprete de “Chillax” es por la colaboración junto al “Sonero de la Juventud”, Víctor Manuelle, “Amarte duro” canción que ha sido motivo de indignación por sus letras ya que, según las críticas hace alusión al maltrato hacia la mujer, exactamente el caso de violencia del rapero Chris Brown en contra de su expareja Rihanna.

Además, Farruko en “Amarte Duro” hace mención a la ciudad de Medellín y a Pablo Escobar. “Te voy a dar bien duro como Chris le daba a Rihanna” y “Esto que yo siento es puro como la coca ‘e Medallo y no soy Pablo, pero tú sabe’ lo que te hablo” son los fragmentos que desataron la controversia y que ha corrido como pólvora en las redes sociales.

Los cantantes boricuas cantaron la canción en vivo en la pasada edición, número 20, de los Latin Billboard en Las Vegas el pasado jueves.

Pero eso no ha sido todo, también Farruko a inicios del mes de abril fue detenido en casa de sus padres por agentes del ICE después de ser imputado por no declarar 51.000 dólares en efectivo ante la aduana federal en San Juan, Puerto Rico, procedente de la República Dominicana.

El reguetonero que salió en libertad condicional con un grillete electrónico tuvo que prestar una fianza de 100.000 dólares. El caso aún continúa en proceso.

Después de esa situación con autoridades de la Isla del Encanto, la mala racha del cantante continuó con una presentación en Colombia, la cual fue suspendida.

El concierto que estaba previsto para celebrarse en Bogotá, fue suspendido por la alcaldía de esa ciudad debido a que sus organizadores no acreditaron todos los requisitos legales exigidos.

“¡Wow! No pego una, ya a punto de salir para el show nos notifican esto. Lo lamento mucho por los fans, al parecer el lugar y la producción del evento no contaban con los requisitos de seguridad y la alcaldía lo canceló”, escribió Farruko.

Unos días después el mismo Farruko compartió con sus fanáticos que tras sus problemas con la justicia puertorriqueña muchos son los que se han ido de su lado agregando que se han “tirado del barco” para “salvarse”; pero que pocos son los “marineros” que se han quedado del lado del capitán.

“Cuando el Barco se está hundiendo son muchos los que se van corriendo y se tiran al agua pa salvarce pero pocos marineros se quedan con El Capitan sacando el agua pa tratar de salvar el barco y la tripulación de mi depende mucha gente por eso vamo pa Lante positivo el que quiera abandonar la nave q se vaya corriendo ahora q hay tiempo!!!con Dios en mi corazón y conciencia limpia no hay temor”, compartió con sus millones de seguidores.

Comentarios