Quién

Sandra Berrocal acude a la policía a pedir “protección” para su familia

Por  | 

La presentadora de televisión Sandra Berrocal se cansó, y acudió, aparentemente, hasta la policía nacional a pedir una investigación para dar con las personas que la han emprendido contra ella su hijo Jaykon.

Desde el pasado fin de semana han surgido en las redes sociales cuestionamientos, nuevamente, contra la presentadora de “Extremo a Extremo” y la paternidad de su hijo niño de un año.

“Agradecida con el Mayor general Ing Ney Aldrin D/JS Bautista Almonte, Director General de la Policía Nacional Y Su Asistente Miguel Peña Vasquez, por el respaldo para mi familia y para mi”, apunta un mensaje en su cuenta de instagram.

En julio del 2017, Berrocal compartió en sus redes sociales de que haría un “ejemplo” con aquellas personas que usan las plataformas sociales para difamarla.

“Yo esta que está aquí Sandra Leticia Berrocal Pérez va hacer un ejemplo con todos estos infelices… espero que tengan mucho $$$$ porque cada uno me va a demostrar todo lo que están hablando”, manifestó en el mensaje.

Añadió, en ese entonces, que “ya exploté porque es un niño inocente. Gracias les doy a Dios que nuestro hijo nació bien aparte de todo lo que pasó” en alusión al impasse que tuvo durante su gestación, al tiempo, que tuvo que dar a luz antes de lo previsto.

Al finalizar, la presentadora y modelo agradeció a todas aquellas personas que usan sus redes para mostrar su cariño tanto a ella como a su pequeño Jaykon.

“Gracias a muchas personas por su amor y su apoyo. Pero ya basta de tanta falta de respeto, esto es lo que querían pues vamos a esto, nos vemos pronto y esto lo haré público cuando cada uno pague las consecuencias”, concluye.

Comentarios