Radio y TV

Jochy Santos: “Divertido sigue los domingos”

Por  | 

Tras los rumores que han circulado desde hace días de que el espacio “Divertido”, que se transmite por Telemicro (canal 5), podría cambiar a los sábados como originalmente se concibió la propuesta su presentador Jochy Santos salió al frente y desmintió que dicha información corresponda con la verdad.

Jochy aseguró en “El mismo Golpe” que: “En cuanto a nosotros concierne, se hablado de un cambio del programa Divertido que se transmite a través de Telemicro en el horario de 12 a 3 de la tarde cada domingo. Lo que se estaba hablando es que va a salir del aire el programa Sábado Extraordinario y que el programa Divertido estaría ocupando ese horario”.

Agrega: “Realmente tal como dije hasta esta tarde (jueves) que he estado hablando con diferentes personas no tenía conocimiento cabal. Pero ya hace minutos se me ha confirmado la noticia de que no hay problemas con el programa Divertido. Divertido sigue los domingos”, dijo Santos.

Aunque dejó claro que “ya hay unos cambios que si están confirmados” como son: La Opción de las 12, Sin relajo que salen del aire, y ahora la Opción de la Noche pasará al mediodía por Telecentro (canal 13).

Comentarios