Quién

Daniel Sarcos se siente impotente cuando en redes atacan personas que ama

Por  | 

El presentador de televisión Daniel Sarcos dijo que las redes sociales han abierto una “caja de pandora” debido a que han editorializado a la humanidad. En ese orden, el venezolano aseguró que se siente impotente cuando por atacarlo a él, en las plataformas sociales, lo hacen a las personas que ama.  

De acuerdo al presentador de “Aquí se habla Español”, que cuenta con mucho tiempo en el entretenimiento, dice que falta “muy poca cosas que decir de mí”. 

“Antes para uno escuchar a un tonto, para uno escuchar a un estúpido tenía que ir a la esquina de tú casa y si no te gustaba lo que el tipo estaba diciendo, te dabas media vuelta y te ibas. Ahora ese tonto de la esquina de tu casa tiene un aparato con el cual puede llegar hacerte daño o puede llegar a tener un eco”, dijo Daniel durante la entrevista que le realizaba a Crazy Desing.  

Agrega, en ese sentido, que con el pasar del tiempo se va creando una especie de caparazón, como una “armadura”, sin embargo, lo que sólo pasaba en la radio y televisión ahora pasa en las redes sociales. 

“Todo lo puedo manejar, lo único que se me hace difícil es cuando dañan una persona que yo amo. De mí pueden decir lo que sea, estoy acostumbrado. Yo decidí tomar este camino, pero las personas que yo amo no”, acotó. 

Daniel no desaprovechó la oportunidad y aconsejó a Desing, que está pasando por una situación difícil: 

“El día que tú, que eres el de la fama y los seguidores, levante una mano para agredir a alguien que difamó acerca de ti le estás haciendo el gran favor de su vida. Ignora, sigue adelante y sigue con tú música”. 

Al finalizar, Sarcos dijo que, aunque no tiene muchos amigos si tiene grandes, entre ellos Carlos Salcedo, que en ocasiones en sus momentos más difíciles le ha dicho: “Daniel cálmate que lo que están buscando es irritarte para ellos a través de tu rabia y de tu reacción lograr un beneficio a su persona”. 

Comentarios