Cover Story

Fefita en el “ojo del huracán” por tema con el Mayor “Menéate”

Por  | 

Ante la controversia creada por el nuevo tema musical de Fefita la Grande en colaboración con el exponente urbano El Mayor “Clásico” “Menéate”, la Gran Soberana expresó que está preparada para las críticas porque es una artista profesional.

“Hola mis amigos yo soy la mayimba Fefita la Grande, la Gran Soberana de República Dominicana. Atención a todas las redes sociales, y los memes. Estamos preparados para todas las críticas social, buenas y malas cualquiera me favorece tanto a mí como al Mayor. Les mandó un beso y los quiero muchísimo”, atinó a decir la Vieja Fefa.

Mientras Fefita compartía este mensaje, una de sus hijas Ivelisse hablaba con Tony Dandrades en relación al vídeo musical en el que le expresaba que dicho material es tema de debate en la familia de la intérprete de merengue típico.

“Déjame decirte que a nosotros sus hijos no nos pidieron opinión sobre este vídeo y el tema. No los pidieron cuando ya el vídeo estaba hecho y ese tema ahora mismo es un tema de conversación en mi familia con mi mamá”, dijo Ivelisse.

Una de las estrofas de la canción interpretada por Fefita expresa que “Mi marido es el negro de Whatsapp”. Mientras que el Mayor le dice: “Hay que meterle un salami”.

Para muchos, en las redes sociales, el tema está fuera de lugar y es una grave ofensa a Fefita.

Comentarios