Quién

“Chévere Nigth” tendrá su propia película; te contamos

Por  | 

La “diva” Milagros Germán adelantó que todo el equipo de “Chévere Night” se está preparando para iniciar el rodaje de lo que sería la película del programa de televisión que se difunde por Telesistema (canal 11) a las 10 de la noche.

Con esta noticia la “diva”, querida por todo el país, da a conocer que sus pasos para el 2018, además, de la televisión es producir para el séptimo arte.

“Estamos buscando la forma de hacer la película Chévere Night. Estamos en eso y ya tenemos el guión listo. Ya tenemos el elenco, por supuesto, con dos o tres inclusiones”, dijo a Másvip.

Agregó que este proyecto cinematográfico formará parte de su compañía.

Aunque no reveló el nombre del film, ni por quien estaría dirigido, aseguró que los guionistas son Miguel Alcántara y Manuel Villalona.

La comunicadora, que se viera involucrada la semana pasada en una controversia con la cantante mexicana Marisela por llegar tarde a su espacio, dijo que muy pocas veces le ha pasado una situación como esta.

Añadió que no se arrepiente de sus expresiones contra la “dama de hierro”.

“No para nada”, respondió al cuestionarle si se arrepiente de sus palabras contra Marisela. “Fueron el resultados de la gran frustración por el irrespeto al público, al que respeto profundamente desde el día uno que inicié en la televisión”.

Expresó que sus 15 años con “Chévere Nigth”, los dos años “Con Freddy y Milagros”, cuatro años con “Milagros Germán”, más cuatro años con “Tarde en la noche”, también cuatro años con los “Ojos abiertos”:

“O sea que tengo una larga historia en la televisión dominicana y esto me ha pasado dos o tres veces”, manifestó a Másvip.

Comentarios