Quién

Sergio Vargas sale en defensa de Fefita; no vas a creer lo que dijo

Por  | 

El “Negrito de Villa” Sergio Vargas salió en defensa de la Vieja Fefa, que en estos momentos se encuentra en el ojo del huracán por el tema “Menéate junto al exponente urbano El Mayor “Clásico”.

En ese sentido, Sergio rechazó en todas sus partes los comentarios denigrantes que han hecho contra la Mayimba; de igual, manera el Gran Soberano 2018 envió un mensaje a los familiaes de la merenguera típica.

“Sin pensarlo rechazo en todas sus partes los ataques crueles que han emitido sus destractores y muy especialmente los de sus familiares, por los cuales, FEFITA se las ha jugado todas”, posteó.

Agrega que: “Creo que los argumentos que emiten para denigrarla y ofender su dignidad artística y personal, que atentan contra su integridad de mujer y como artista de larga data. A los artistas también se nos podría ver como actores y actrices, dispuestos a desdoblarnos para hacer nuestro mejor papel en cualquier escenario”.

En su comentario, en instagram, el merenguero pidió a sus miles de seguidores que antes de seguir con los crueles ataques hacia su condición de mujer y artista, “miremos la paja de nuestros ojos…GRACIAS”.

Previo a su mensaje el artista solicitó leer con detenimiento dicho comentario, “el cual haré sin la intención de dañar ni de crear una situación difícil entre mi amiga FEFITA y sus seguidores, ni mucho menos con sus familiares”.

Primero quisiera que todos puedan leer con detenimiento este comentario, el cual haré sin la intención de dañar ni de crear una situación difícil entre mi amiga FEFITA @laviejafefard y sus seguidores, ni mucho menos con sus familiares. Creo que los argumentos que emiten para denigrarla y ofender su dignidad artístistica y personal, que atentan contra su integridad de mujer y como artista de larga data. A los artistas también se nos podría ver como actores y actrices , dispuestos a desdoblarnos para hacer nuestro mejor papel en cualquier escenario, por eso sin pensarlo rechazo en todas sus partes los ataques crueles que han emitido sus destractores y muy especialmente los de sus familiares, por los cuales , FEFITA se las ha jugado todas. Antes de seguir con los crueles ataques hacia su condición de mujer y artista, miremos la paja de nuestros ojos…GRACIAS @cachicha @fuegoalalata1_ @alidavidtv @losmocanos54 @elmayorclasico @edwinfilms @domingonunez.jr

A post shared by Sergio Vargas (@sergiovargas3) on

Comentarios