Quién

Tras recibir insultos Cardi B elimina su cuenta

Por  | 

La rapera de origen dominicano Cardi B fue objeto de insultos por parte de la también rapera Azealia Bank que obligó a la neoyorquina eliminar su cuenta de instagram.

Durante una visita al show “The Breakfast Club” Banks calificó a Cardi de “rata analfabeta y sin talento” comparándola con “caricatura de una mujer negra”, según informó Billboard.

Tras dicho comentario de Banks Cardi no se quedó callada y respondió que ella no eligió ser famosa, que la gente la eligió, que nunca pidió ser un ejemplo o modelo a seguir. Que es de barrio, habla como habla, y que es como es. Minutos más tarde Cardi B eliminó su cuenta.

“Soy del barrio. Hablo como hablo, soy como soy. No elegí ser famoso, la gente me eligió. La gente me siguió en Instagram y la gente me dio una plataforma para presentar mi talento”, escribió Cardi.

El extenso mensaje de la intérprete, que está embarazada, agrega: “Nunca pedí ser un ejemplo o un modelo a seguir. No quiero cambiar mi forma de actuar porque soy famoso. Es por eso que me importa lo que me pasa. Esto viene de una mujer que se decoloraba pero quería para abogar. ADIÓS. No me disculpo ni me suicido por ser quien soy”, concluyó Cardi B.

No es la primera vez que Cardi y Banks han luchado en línea. Se recuerda, que en septiembre, Banks llamó a Cardi “Nicki Minaj de un hombre pobre” y la acusó de usar un escritor fantasma para su canción “Bodak Yellow”.

En respuesta, Cardi publicó un video de Banks bailando al “Bodak Yellow” en un club.

Comentarios