Radio y TV

Sergio Carlo está contento y la razón tiene que ver con Bebé

Por  | 

El comunicador Sergio Carlo se encuentra contento y la razón de su felicidad se debe a que después de un año su esposa Gaby Arriaza y él tiene el visto bueno para iniciar la venta de artículos para bebés.

El anuncio lo dejó saber a sus miles de seguidores en las redes sociale, aunque explicó que más adelante dará más detalles de que trata el proyecto.

“Hoy te felicito mi esposa hermosa @gabby_arriaza UN AÑO TRAS EL PRODUCTO PERFECTO PARA EMPEZAR NUESTRA COMPAÑÍA DE PRODUCTOS PARA BEBES”, indica el mensaje de Carlo.

Agrega que: “Hoy recibimos la excelente noticia que nuestro producto consiguió una calificación óptima para vender en los EE.UU”.

Sergio, que reside en Atlanta desde hace casi tres años, sostuvo que pronto estará haciendo el anuncio de cómo va el juego y donde conseguir dichos artículos.

“Estoy orgulloso de ti mi amor bella. Ha sido un poco frustrante para mí que espera los resultados inmediatamente, no obstante: I’M PROUD OF YOU!”, finaliza su mensaje.

Sergio Carlo y Gaby Arriaza se casaron en enero del 2016 en la República Dominicana, unos meses más tarde la pareja se fue a residir a los Estados Unido.

Comentarios