Cover Story

Las redes llenas de luto ante muerte, inesperada, de Teo Verás: su último mensaje fue

Por  | 

Muchas han sido las figuras que han lamentado la terrible noticia del fallecimiento del maestro de la radio, Teo Verás, quien falleciera a la edad de 68 años esta mañana tras sufrir un infarto.

Zoila Luna, Karina Larrauri, Pamela Sued, Pamela de León, Freddyn Beras, Tania Báez fueron sólo algunas de las personalidades que publicaron mensajes de consolación en honor a Teo Verás, considerado como el padre de la locución dominicana.

Zoila Luna compartió con sus seguidores el siguiente pensamiento sobre Teo:

“Lo conoces desde que tienes 18 años, lo admiras como profesional y como ser humano, lo crees eterno, vital, cercano. Y un día, sin más… Teo Veras no está. Hoy se guardan mis palabras, hoy siento la necesidad de callar. Vete en paz amigo querido y admirado, gracias por todo, gracias por tanto, nos dejas el legado del buen hacer y el mejor hablar. Asumo la responsabilidad de seguir honrándolo. Hasta siempre “Don Teo”, hasta siempre “Teitoch”.

Por su lado, Karina Larrauri quien fuera alumno del veterano locutor expresó:

“Y pensar que ayer hablábamos en cabina…. La fragilidad de estar vivos. Gracias por tanto, maestro. Las mañanas no serán las mismas sin tu voz”.

Pamela Sued, que compartiera una fotografía junto a Veras, Nuria Piera y Mariasela Álvarez, dijo que:

“Te queremos eternamente. Hoy se apaga la voz mas carismática de la historia de la radio de RD. Por siempre en nuestros corazones querido Teo”.

La locutora Pamela de León se sumó a las condolencias de la sorpresiva muerte de Teo:

“Don Teo Veras nos deja un vacío enorme, pero también nos deja un gran legado. Siempre tuvo y tendrá mi admiración y respeto”.

Freddyn Beras publicó: “Un día pesado para todo el que conoció a Don Teo, pesadísimo para quienes en algún momento lo tratamos como tío Teo. Queda un vacío en el corazón de aquellos quienes fueron inspirados por sus enseñanzas. En paz descanses Tío Teo”.

Teo usó sus redes sociales, ayer, para publicar el siguiente mensaje:

Comentarios