Quién

Hora de jugar, el micro teatro de Katyuska Licairac y Diego Vicos

Por  | 

A partir del 17 de mayo se presentará “Hora de Jugar”, pieza teatral protagonizada por los actores Katyuska Licairac y Diego Vicos, quienes darán vida a una divertida pareja de esposos que invadirán la sala 4 de Micro Teatro Santo Domingo, que en esta temporada se presentará bajo la temática por Locura.

Katyuska Licairac y Diego Vicos, jóvenes actores que han tenido gran año en las tablas, deciden unirse en este nuevo proyecto que los mantiene de manera íntima con el público asistente, quienes se convierten en parte esencial de la puesta en escena.

“Me encanta la facilidad de presentar y compartir con el publico historias que de manera breve marcan e impactan y que como actriz te permite esa cercanía con la gente” expreso la actriz que recientemente fue galardonada en la ciudad de Nueva York, como mejor actriz por su monologo “Que no se culpe a nadie de mi muerte” en los premios Lata 2018.

La obra de teatro, en formato breve para la exitosa franquicia internacional Micro Teatro, que desde diciembre de 2017 tiene su sede en República Dominicana y que ha tenido una gran acogida por el público dominicano por su innovadora propuesta de obras de 15 minutos para 15 espectadores.

Estoy muy contento de hacer micro teatro en Republica Dominicana y de ser parte de un formato de teatro que a nivel internacional tiene gran peso, y que es tan distinto y poco cotidiano, sobre compartirlo junto a Katyuska y Rosa, dos colegas que respeto y con quienes he trabajado antes”

Hora de Jugar está bajo de La dirección de la actriz y productora Rosa Aurora López y Las presentaciones se llevaran a cabo de jueves a domingo a partir de las 8:30 de la noche, con repetición de funciones cada media hora, donde podrán disfrutar de tragos y tapas durante toda la noche. Micro Teatro Santo Domingo está ubicado en la Calle José Reyes 107, Zona Colonial.

Comentarios