Quién

Nabila Tapia pide disuclpas por invitaciones de su hija Living Marie

Por  | 

La modelo Nabila Tapia tuvo que detener el envío de las invitaciones para la celebración de los dos años de su hija, Living Marie, con Don Miguelo debido a una advertencia que le realizaría la Fiscalía de Protección Animal.

Según supo Másvip, el aviso a la exconcursante de Nuestra Belleza Latina, se hizo durante esta semana porque a entender de las autoridades se estaba cometiendo un abuso con los pollitos de colores al introducirlo dentro de la invitación que simula una granja.

Nabila usó las redes sociales para pedir disculpas púbicas y aclarar que su intención no era mal tratar a los pollitos de colores sino más bien enviar un mensaje a los invitados a los dos años de su princesa este fin de semana.

“Hola mis amores, espero que todos estén bien. Hago este vídeo respecto al tema de las invitaciones de Living Marie, mi hija. Déjenme decirle que de corazón no lo hice con la mala intención de maltratar a los pollitos, al contrario, lo que quería llevar es un mensaje e incentivar a todos a los niños en que hay que darles amor y cariño a los animales”, expresó en el vídeo.

Por su lado, la empresa encargada de elaborar las invitaciones negó que la idea de poner unos pollitos (dos) en dentro de la caja fuera su idea.

Comentarios